2.22.2008

Por fin!! Este corsé será mío ^^ Llevaba tiempo ya detrás de él y lo he visto en oferta!! Me estaba esperando XD y hoy mismo lo he encargado!! Espero que no tarde mucho en llegar y así poder estrenarlo prontito!! :P
De la diseñadora Maya Hansen.

2 comentarios:

Xarly dijo...

Juer, vaya modelito mas xulo.
Una pena que nada mas lo puedan ver algunos privilegiados jeje

Marta S dijo...

Estoy recogiendo firmas oficiales para que se te prohiba la compra de la corbata/falta conjuntadas de por vida. DIOsssss en que estaban pensando...saben a que publico va dirigido ese producto? esa foto??? XDD


Marketing aparte...

Pelo...piercings...botas....y ahora esto?? tu que quieres??? que pretendes??? que los niños del colegio pijo no duerman o que ?? :P:P:P

Vivan los friki monsters y la madre que los parió!!